Costes de Envío

Realizamos envíos a España (Peninsula)Islas Baleares y Portugal (Península). Los costes de envío dependerán del destino al que va dirigido el paquete y del servicio de entrega que usted elija. Solo los envíos dentro de la península española y portuguesa, podrán ser gratuitos si su pedido sobrepasa los importes establecidos más abajo. Le mostramos en las siguientes tablas, los costes según el destino, peso y servicio de entrega.

Actualmente no realizamos envíos a Islas Canarias, islas portuguesas, Ceuta, Melilla, resto de Europa e internacional.

Importante

  1. GoodyFoods.es no se responsabiliza de los posibles gastos de aranceles/aduaneros que puedan derivar las expediciones fuera de península.
  2. Si su pedido excede los 30 kg de peso, cuyo destino se encuentre dentro de la península española y portuguesa, ó 15 kg si el destino es Islas Baleares, es posible que no pueda ser tramitado bajo estas condiciones.  Consúltenos mediante nuestro correo electrónico, info@goodyfoods.es.
  3. Sobre horarios de entrega: No se admitirán horarios de entrega específicos. Se debe indicar una dirección de entrega que pueda recibir el/los pedidos de 9:00 a 19:30 horas, en días laborables de lunes a viernes. Si usted indica un horario de entrega, se informará a la agencia para entregar en dicho horario, pero ésta, no está obligada a cumplirlo debido al complejo y largo recorrido de los repartidores.
  4. Demoras en las entregas en determinados periodos o días señalados: Debido al gran número de envíos que tramitan nuestras agencias de transporte durante los meses de diciembre y enero, es posible que los pedidos puedan sufrir retrasos de 24/48 horas adicionales al tiempo máximo estimado de entrega. Además, en los días "Prime Day" celebrado en Julio, y "Black Friday" celebrado el último viernes de noviembre, los pedidos realizados dentro de los 3 días laborables siguientes, pueden sufrir igualmente retrasos de 24/48 horas adicionales al tiempo máximo estimado de entrega.
  5. Debido a condiciones meteorológicas adversas o debido a poblaciones de destino rurales de difícil acceso, los pedidos podrían no ser entregados dentro del tiempo máximo estimado de entrega, pudiendo sufrir retrasos de hasta 48 horas sobre el límite de entrega estimada dependiendo de la población, o retrasos acordes al estado meteorológico.
  6. Al realizar su pedido, usted entiende y acepta las condiciones de envío expuestas en todo el manifiesto.

Envíos a España (Peninsular)

Los envíos a España peninsular, serán realizados por TIPSA. Antes de confirmar su pedido y solo para los envíos en España peninsular, podrá elegir entre servicio de entrega Express 24H, gratuito a partir de 49€, y servicio de entrega Economy 48/72h, gratuito a partir de 39€. Señalar que dichos tiempos de entrega se ajustarán a pedidos realizados siempre antes de las 15:00 horas en días laborables. Los pedidos realizados los viernes mediante el servicio Express 24H, antes de las 15:00H, serán entregados el lunes o primer día laboral de la semana siguiente, ya que la agencia no opera los fines de semana.

TRANSPORTE ECONOMY 48/72 Horas ESPAÑA (Península)
Importe/Peso0 - 30 Kg**
0 - 39 € 3,99 €
A partir de 39€ Envío Gratuito
* Posibilidad de pagarlo Contra Rembolso con un suplemento del 3% del valor del paquete con un mínimo de 3,40 €uros.
**Los pedidos que excedan de 30 Kg no podrán ser tramitados.


TRANSPORTE EXPRESS 24 Horas ESPAÑA (Península)
Importe/Peso0 - 30 Kg**
0 - 39 € 4,99 €
39 - 49 € 1,50 €
A partir de 49€ Envío Gratuito
* Posibilidad de pagarlo Contra Reembolso con un suplemento del 3% del valor del paquete con un mínimo de 3,40 €uros.
**Los pedidos que excedan de 14Kg no podrán ser tramitados.

Envíos a Islas Baleares

Los envíos dentro de España, pero fuera de la península, serán realizados por Correos o Correos Express. Para Mallorca e islas menores, los pedidos no podrán superar los 9 Kg de peso y serán entregados en un plazo objetivo de 3 a 4 **días laborables. Los pedidos superiores a 69€, tendrán servicio de entrega gratuito.

ISLAS BALEARES 3-4 Días laborables (Mallorca)
Importe/Peso0 - 15 Kg**
0 - 49 € 6,95 €
49 - 69 € 3,95 €
+ 69 € Envío Gratis*
*Los pedidos que excedan de 15 kg no podrán ser tramitados.
**Pago Contra Reembolso no disponible para Islas Baleares.


ISLAS MENORES BALEARES 3-4 Días laborables (Menorca, Ibiza)
Importe/Peso0 - 15 Kg**
0 - 49 € 7,95 €
49 - 69 € 4,95 €
+ 69€ 1,95 €
*Los pedidos que excedan de 15 kg no podrán ser tramitados.
**Pago Contra Reembolso no disponible para Islas Baleares.

Envíos Portugal (Peninsular)

Los envíos Portugal peninsular, serán realizados por TIPSA. Sólo podrá seleccionar entrega "Portugal 48/72h", gratuito a partir de 49€. Señalar que dichos tiempos de entrega se ajustarán a pedidos realizados siempre antes de las 15:00 horas en días laborables. Los pedidos realizados los viernes antes de las 15:00H con destino a Portugal, serán entregados entre el martes y miércoles, siempre que sean no festivos. La agencia no opera los fines de semana.

Devoluciones:

De conformidad con lo indicado en el artículo 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias el plazo de desistimiento es de 14 días.

Dispondrá de 14 días hábiles, una vez realizada la entrega del envío por parte de la agencia de transporte, en los cuales usted puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones, sin desprecintar, con su embalaje y etiquetado original, productos promocionales, resumiendo, todo aquello que vaya unido a la compra del producto/s realizada en www.goodyfoods.es. En caso de no disponer del embalaje original con el que se entregó el envío o éste esté dañado, el cliente deberá devolverlo en una nueva caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de www.goodyfoods.es con las máximas garantías posibles.

Para ello deberá comunicarnos en primer lugar el deseo de devolución y las causas del mismo, a nuestro correo electrónico info@goodyfoods.es y seguidamente deberá incluir en el paquete una copia del albarán de entrega y el motivo de la devolución.

Tras examinar el artículo y si todos los productos están en las correctas condiciones anteriormente expuestas, el cliente podrá elegir entre la creación de un vale de descuento con el valor total de los productos devueltos para poder canjearlos en www.goodyfoods.es, o la devolución en efectivo del valor total de los productos devueltos.

En caso de elegir la segunda opción, la devolución se efectuará lo antes posible, siempre dentro del plazo de 30 días. La devolución del importe correspondiente se efectuará en la misma tarjeta de crédito, cuenta de PayPal que se utilizó para pagar la compra, o mediante transferencia bancaria a una cuenta donde el titular de ésta corresponda con la persona que realizó el pedido.

Los gastos generados y facturados en el envío del paquete, así como los generados en la recogida del mismo no serán reembolsados en los casos de devolución por desistimiento. Si el envío del paquete por sus características y coste del producto/s que contiene no conllevan gastos de envío, esto no significa que no los halla, por lo que serán descontados del importe a devolver según la tarifa de mensajería vigente en ese momento.

Devoluciones de Productos Defectuosos o Erróneos.

Durante la preparación de todos los pedidos que enviamos a nuestros clientes, se realizan una serie de controles y registros para evitar errores en el envío de productos y asegurar que éstos, lleguen protegidos y con la máxima garantía a su destino. Entre alguno de estos controles se encuentran el registro del "peso total y exacto" de cada envío, el control de stock o la toma de fotos del conjunto de productos previa al empaquetado. En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega, el producto tiene desperfectos o no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro correo electrónico pedidos@goodyfoods.es o mediante nuestro formulario de "Atención al cliente", facilitando el número de pedido, los datos del producto, así como los desperfectos que sufre o, detallando los productos que ha recibido erróneamente.

Muy importante tomar fotografías si el paquete ha llegado dañado o hay algún producto roto. Solicitaremos que el cliente nos envíe las fotos de los desperfectos, roturas o productos recibidos por error. Del mismo modo y en caso de productos recibidos en mal estado, se solicitará la recogida de los mismos para poder proceder a su reembolso o reemplazo. También es importante anotar el número de lote y fecha de caducidad. En caso de no poder aportar fotografías de los productos reclamados cuando así sea necesario, o no se pueda proceder a la recogida de los mismos, no se podrá asegurar dicho proceso de reembolso o reemplazo. En el caso de “productos no incluidos en el envío”, comprobaremos los registros de nuestros controles mencionados anteriormente.

Sea cual sea el caso, nos pondremos en contacto con usted para indicarle el protocolo a seguir.

En caso de reemplazo o recogida de los productos que usted ha recibido, es importante que devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y cualquier otro que puedan acompañar al mismo.

Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones, examinaremos detenidamente los productos contrastándolos con la información aportada. En un plazo máximos de 7 días le comunicaremos por E-mail o teléfono, si procede a la sustitución del/los producto/s. Si procede, enviaremos los productos dentro de los 7 días siguientes a la fecha en la que reciba el correo electrónico confirmando que procede la sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se puedan sustituir los productos, el importe pagado por aquellos productos que estén dañados o en mal estado, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán rembolsado.

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@goodyfoods.es.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

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